No es que sean malos, solo que la necesidad de los fabricantes de adaptarse a las palancas de cambio delanteras invariablemente conduce a compromisos. El resultado son palancas que quedan fuera del alcance, obligan a la mano a soltarse de la barra y le piden al pulgar que se mueva de formas extrañas.
La línea de productos ReMount aborda estos problemas poniendo de costado la mayoría de los controles remotos cuentagotas accionados por cable. Cuando se usa con cabinas de un solo pasajero, mueve la palanca remota desde el interior de la palanca del freno hasta aproximadamente el lugar donde normalmente se ubicaría la palanca del pulgar de la palanca de cambios delantera. La generosa longitud de 30 mm y la abrazadera desplazada de ReMount le permiten encontrar una posición remota que mantenga más de su mano en la barra y más de su mente en el camino.
Especificaciones:
– Peso: 22- 20g
– Material: Herrajes de aluminio, Delrin y acero inoxidable
Compatibilidad:
– El ReMount está diseñado para funcionar con goteros accionados por cable y controles remotos de choque con pivotes paralelos al centro del manillar
– No recomendamos el ReMount para mandos a distancia RockShox Reverb.
– No recomendamos el ReMount para transmisiones de platos múltiples (se coloca donde lo hace la palanca de cambios delantera)
Remontaje 22 Específico:
– El ReMount se monta de forma segura en todos los manillares de bicicleta de montaña estándar (22,2 mm)






Valoraciones
No hay valoraciones aún.