Las pastillas sinterizadas CL Brakes son, en definitiva, una síntesis de lo mejor del metal y lo mejor de las pastillas orgánicas, eliminando los defectos de cada una de ellas.
Solo las pastillas de metal sinterizado pueden responder a todas las necesidades del ciclista más exigente:
Alto poder de frenado, bajo calentamiento, buena reacción a bajas temperaturas, uso bajo agua, barro y polvo, sin ruido.
Etc
Estos se fabrican a partir de polvos de varios metales.
En la mezcla de fricción entran en juego hasta 10 metales nobles (como el bronce, el hierro, el cobre…) además de otros compuestos como el grafito (derivado del carbono), o incluso la cerámica.
Sin embargo, siempre omitimos el uso de Níquel (NoNiTech No Nickel Technology) ya que es un material peligroso para la salud.
Cada uno de estos componentes juega un papel fundamental en el rozamiento de la pastilla con el disco, aportando tacto, evitando ruidos y potenciando la eficacia.
Todos ellos, al ser comprimidos colados en un molde y posteriormente fundidos a más de 900ºC en su soporte metálico de cobre, consolidan la propia tableta, es el proceso de sinterización y soldadura final.
Finalmente, la tableta es rectificada, controlada y envasada bajo cuidadosos procesos y estándares de calidad ISO.
Las pastillas sinterizadas CL Brakes están fabricadas en Francia (Gennevilliers), aportando la máxima calidad y confianza al ciclista, además, al ser un producto muy específico dirigido al público más inconformista, son desarrolladas y testadas en competición por numerosos DH y Equipos de XC de clase mundial.
Acabado VX:
Para uso en Rally, XC, Enduro, AM.
Se puede utilizar en todas las condiciones climáticas.
Excelente agarre.
Larga vida y reducido desgaste del disco.
Sin decoloración, sin ruido.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.